Afirmaciones hacia un nuevo EmprendeSer en el 2012

Conversaba con mi buena amiga y colega Millie Serrano acerca del año 2011.  Ella me comentaba que para ella, ha sido un año de mucho trabajo, de muchos retos pero sobre todo, de muchas satisfacciones.  Sus palabras se quedaron en mi mente como divino tesoro y me hicieron reflexionar…

Mucho se comenta sobre la llegada del 2012, desde un “supuesto” fin del mundo catastrófico estilo película de “Hollywood” hasta los que piensan que el nuevo año puede ser el momento ideal en el cuál lograremos como humanidad un nuevo cambio de conciencia que nos traerá cambios muy favorables y nos unirán como especie.  Personalmente me agrada mucho más ésta  segunda alternativa, así que escogeré solidarizarme con esa conciencia de esperanza.

¿Qué me llevo del 2011?

En el 2011 nació mi primera publicación EmprendeSer: Herramientas para reconocer y desarrollar a tu ser emprendedor y con ella la oportunidad de tocar cientos de vidas hacia su camino como emprendedores.  Agradezco a la Luz del Creador todos los días por esa oportunidad.  En este nuevo proceso como autora, Dios ha puesto en mi camino un equipo de personas maravillosas que sin ellas no hubiera podido lograr este sueño.

El proceso no fue uno fácil, pero sí muy enriquecedor y de inmenso crecimiento profesional, personal y espiritual.  En él descubrí y experimenté la energía maravillosa de la colaboración, del compartir y de la solidaridad.  Aprendí a esperar, confiar y modificar, modificar y seguir modificando.  Aprendí que lo importante no es el resultado, sino el proceso y con él comprendí que al finalizar un paso era solo el principio de otro.

¿Qué nos espera en el 2012?

El  2012 nos presenta la maravillosa oportunidad para  que tomemos acción y hagamos un gran cambio en nuestras vidas como humanidad.  Decide hoy que el 2012 será tú año para desarrollar una nueva conciencia; que tu ser emprendedor brille.  El 2012 puede ser el fin…sí, pero el fin de ese mundo de desaciertos que puedes haber tenido hasta el momento y convertirlo en el paraíso prometido.  Reflexiona y actúa sobre las siguientes afirmaciones y  te prometo que el triunfo será inevitable para el 2012.

  • Todos somos emprendedores.
  • Contamos con todos los recursos  que necesitamos para triunfar de manera ilimitada.
  • Somos seres creadores y por ende creativos.
  • Somos responsables de encontrar nuestra misión y ser lo mejor que podamos ser para el bien de la humanidad.
  •  Como emprendedores, somos  responsable de crear el cambio.
  • Veo los problemas como oportunidades.
  • Transformo el caos en emprendimientos  productivos.

¿Qué otras afirmaciones puedes añadir a la lista?

Recuerda que la meta no debe ser obtener beneficios materiales para uno mismo, sino realizar un cambio en el mundo y la recompensa llegará por añadidura.   Pregúntate constantemente ¿Cómo puedo cambiar el mundo? ¿Cómo puedo innovar y crear valor?

Ese es el verdadero fin del mundo….Somos nosotros los que tenemos la responsabilidad de cambiar de una mentalidad de materialismo egoísta a una de materialismo positivo que consiste en  crear productos y servicios por el bien de la humanidad. ¿Qué emprendimiento puedes generar para darle fin al hambre, la pobreza, la desigualdad o la contaminación?  Podemos vivir en un mejor planeta si elevamos nuestra conciencia.  ¡Esa es nuestra misión como seres emprendedores!

Ese es el verdadero FIN DEL MUNDO.

Si te gustó este artículo compártelo dando click a los íconos de las redes sociales al final de éste artículo o regálame un “like” en la parte superior del mismo.

Mucha Luz y Felíz 2012!

-Anita